Programa Colaboración Curso 2022-23

Programa de Colaboración de inglés con los Centros docentes sostenidos con fondos públicos.

El Programa de Colaboración de inglés entre las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma de La Rioja y los Centros de Enseñanza Secundaria tiene como objetivo fundamental el facilitar el acceso a los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de nuestra Comunidad Autónoma a los exámenes de certificación de las Escuelas Oficiales de Idiomas para la obtención de sus títulos oficiales en el Nivel Intermedio B1 y  en el Nivel Intermedio B2.

El programa cuenta con profesores de centros tanto públicos como concertados y tiene una Coordinación General con base en la Escuela Oficial de Idiomas El Fuero de Logroño. La Escuela Oficial de Idiomas de Haro cuenta con una coordinadora, cuya función principal consiste en atender a los Centros de La Rioja Alta adscritos al Programa. En el contexto del Programa se forma a los alumnos a la hora de afrontar nuestros exámenes y se ayuda y asesora al profesorado participante en el programa.

Matrícula para los alumnos del Programa de Colaboración

El plazo de matrícula para los exámenes de certificación para los alumnos del Programa de Colaboración se publicará según Resolución de la DGE.