Programa Colaboración

Programa de Colaboración con los Centros docentes sostenidos con fondos públicos

El Programa de Colaboración entre las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma de La Rioja y los Centros de Enseñanza Secundaria tiene como objetivo fundamental el facilitar el acceso a los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de nuestra Comunidad Autónoma a los exámenes de certificación de las Escuelas Oficiales de Idiomas para la obtención de sus títulos oficiales en el Nivel B1/Intermedio y  en el Nivel B2/Avanzado.

El programa cuenta con profesores de centros tanto públicos como concertados y tiene una Coordinación General con base en la Escuela Oficial de Idiomas El Fuero de Logroño. La Escuela Oficial de Idiomas de Haro cuenta con una coordinadora, Susana  Lacuesta Pérez, cuya función principal consiste en atender a los Centros de La Rioja Alta adscritos al Programa. En el contexto del Programa se forma a los alumnos a la hora de afrontar nuestros exámenes y se ayuda y asesora al profesorado participante en el programa.

Matrícula para los alumnos del Programa de Colaboración

El plazo de matrícula para los exámenes de certificación para los alumnos del Programa de Colaboración es del 1 al 15 de marzo.

Para más información, leer las Normas Académicas y las Instrucciones de Matriculación, así como la Credencial que deberá ser firmada por el director del instituto o centro educativo antes de entregarla en la EOI.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN PROGRAMA DE COLABORACIÓN 2016-17

INSTRUCCIONES MATRÍCULA

NORMAS ACADÉMICAS

CREDENCIAL