PLAZO DE MATRICULACIÓN DE SEPTIEMBRE – CURSO 2016-17

Plazos

El plazo extraordinario de matrícula comienza el jueves 15 de septiembre. La matrícula se realizará en la Secretaría de la E.O.I. de Haro en horario de 15:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.

Proceso administrativo

El proceso que se sigue para formalizar la matrícula es el siguiente:

– se recoge el impreso de matrícula en la Conserjería de la escuela, que estará disponible desde el miércoles, 14 de septiembre.
– se pagan las correspondientes tasas en Caja Rural de Navarra.
– se trae el impreso mecanizado por la entidad bancaria a la Secretaría de la escuela, junto con la documentación que pueda ser necesario aportar.

Tasas Académicas

Las tasas aplicables al proceso de matrícula oficial-presencial para el curso escolar 2016-17 son las que determina la Orden de la Consejería de Administración Pública y Hacienda del Gobierno de La Rioja de 2 de Enero de 2015 (BOR del 14 de enero) :

– Apertura de expediente   Ordinaria: 21,80€   Familia numerosa: 10,90€
– Matrícula por idioma   Ordinaria: 48,34€   Familia numerosa: 24,17€