Septiembre 2015

exámenes

En este espacio encontrarás todas las informaciones de interés relacionadas con las pruebas de evaluación, publicación de notas, revisión de exámenes, plazos de reclamación, etc para la convocatoria extraordinaria de septiembre de 2015.

Calendario de exámenes de Nivel 2 (+ C1)

Este calendario es válido para todo el alumnado de certificación, de todos los niveles (Básico 2, Intermedio 2, Avanzado 2 y C1), de todos los idiomas, tanto si han ido a clase en la sede central de Haro como en la Extensión de Santo Domingo de la Calzada, tanto sin son alumnos libres como del Programa de Colaboración con Centros de Enseñanza Secundaria.

Las convocatorias para la realización de la prueba de Expresión Oral están disponibles en los tablones de anuncios de la sede central de Haro y en http://eoiharo.larioja.edu.es/?p=310.

IMPORTANTE:

– TODOS los exámenes de certificación se desarrollarán en la sede central de Haro. NO se realizan exámenes de certificación en Santo Domingo de la Calzada

– TODO el alumnado debe venir debidamente identificado (con DNI, NIE, carnet de conducir o pasaporte) el día de la realización de sus exámenes (para cada parte del escrito y el día de su examen oral). También es importante recordar que los exámenes deben realizarse con bolígrafo de color azul o negro (no se corrigen los realizados en otros colores, ni los realizados en lapicero)

– La realización de la prueba de Expresión Oral podrá preceder o suceder a las pruebas del bloque escrito

La publicación de las calificaciones se hará la tarde del día 22 de septiembre, tanto en los tablones de anuncios de la sede central de Haro como en internet (a través de la Zona de Usuarios accesible desde esta misma página web). Como es habitual en estos casos, en caso de discrepancia prevalecerá la información publicada en nuestros tablones de anuncios.

La revisión de los exámenes será el día 24 de septiembre, en este horario (tanto para inglés como para francés):

– Nivel Básico 2: 5pm
– Nivel Intermedio 2: 6pm
– Nivel Avanzado 2: 7pm
– Nivel C1: 7pm

Te recomendamos que antes de venir a la revisión leas detalladamente la instrucciones para la revisión de las pruebas de certificación (comunes a todas las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad Autónoma de La Rioja).

Ese mismo día 24 de septiembre se abre el plazo de presentación de posibles reclamaciones, que se extiende a los días 24, 25 y 28 de septiembre.

Calendario de exámenes de Nivel 1

Este calendario es válido para todos los grupos de Niveles 1 (Básico 1, Intermedio 1 y Avanzado 1), de todos los idiomas, tanto si han ido a clase en la sede central de Haro como en la Extensión de Santo Domingo de la Calzada.

Las convocatorias para la realización de la prueba de Expresión Oral se publicarán en los tablones de anuncios de la sede central de Haro una vez se hayan corregido las pruebas del bloque escrito.

IMPORTANTE:

– TODOS los exámenes de de Niveles 1 se desarrollarán en la sede central de Haro. NO se realizan exámenes de septiembre en Santo Domingo de la Calzada

La publicación de las calificaciones se hará la tarde del día 17 de septiembre, tanto en los tablones de anuncios de la sede central de Haro como en internet (a través de la Zona de Usuarios accesible desde esta misma página web). Como es habitual en estos casos, en caso de discrepancia prevalecerá la información publicada en nuestros tablones de anuncios.

La revisión de los exámenes será el día 21 de septiembre, a las 5pm (tanto para inglés como para francés).

Ese mismo día 21 de septiembre se abre el plazo de presentación de posibles reclamaciones, que se extiende a los días 21, 22 y 23 de septiembre.