Documentos de referencia

Plan de Convivencia

En el proceso de construcción de nuestra nueva Escuela Oficial de Idiomas de Haro una de las tareas a realizar era la de dotarnos de herramientas (documentos de referencia) que regulen y doten de un marco normativo el funcionamiento de nuestro centro.

El primero de estos documentos, que aprobó el Consejo Escolar en su sesión ordinaria del 29 de enero de 2015, fue el Plan de Convivencia.

El segundo, que por su tamaño y complejidad dejamos para un poco más adelante, fue el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Centro (ROFC), aprobado por el Consejo Escolar en sus sesión ordinaria del 24 de abril de 2015.

En ambos casos, estos documentos de referencia han sido elaborados por el Equipo Directivo del centro con la colaboración del Claustro de Profesores.

También en ambos casos, los borradores de estos documentos fueron distribuidos a todos los miembros del Consejo Escolar, que dispusieron de un plazo suficiente para presentar enmiendas a los mismos. Es de destacar que tan apenas fueron presentadas enmiendas (ninguna en el caso del ROFC) y que ambos fueron aprobados por unanimidad por todos los miembros del Consejo Escolar.

Nota: ambos documentos entrarán en vigor al inicio del curso escolar 2015-16, una vez toda la comunidad escolar de la E.O.I. de Haro haya tenido tiempo de conocerlos. Te invitamos a descargarlos y leerlos.